ENVÍOS

Mientras estemos en Fase 1 todas las compras online (con despacho y retiro en tienda), serán entregadas una vez que termine la cuarentena en Las Condes y Vitacura. Los cambios también los veremos a la vuelta.

POLÍTICA DE CAMBIOS

En Brava Estampa queremos que quedes feliz con tu compra y es por eso que puedes hacer todos los cambios que quieras! Solo sebes saber lo siguiente:

El coste del transporte irá a cargo del cliente.

Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail [email protected]

Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

Se pueden hacer devoluciones de dinero, solo dentro de los primeros 30 días de haber sido efectuada la compra.

Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra página web no pueden ser cambiados en nuestros puntos de venta ya que cada punto de venta funciona independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de venta) debe ser cambiado en el mismo lugar donde se efectuó la compra.

En Brava Estampa queremos que quedes feliz con tu compra y es por eso que puedes hacer todos los cambios que quieras! Solo sebes saber lo siguiente:

El coste del transporte irá a cargo del cliente.

Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail [email protected]

Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

Se pueden hacer devoluciones de dinero, sin embargo si se mando de forma gratuita se descontará del total los $5.000 del envío.

Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra página web no pueden ser cambiados en nuestros puntos de venta ya que cada punto de venta funciona independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de venta) debe ser cambiado en el mismo lugar donde se efectuó la compra.

En Brava Estampa queremos que quedes feliz con tu compra y es por eso que puedes hacer todos los cambios que quieras! Solo sebes saber lo siguiente:

El coste del transporte irá a cargo del cliente.

Debes comunicarte dentro de los primeros días de recibida tu compra al mail [email protected]

Las devoluciones que estén dañadas, marcadas o modificadas no serán aceptadas y serán devueltas al cliente.

Se pueden hacer devoluciones de dinero, sin embargo si se mando de forma gratuita se descontará del total los $5.000 del envío.

Los artículos que sean adquiridos a través de nuestra página web no pueden ser cambiados en nuestros puntos de venta ya que cada punto de venta funciona independiente. Así mismo, cualquier producto que sea comprado en cualquiera de nuestras tiendas (puntos de venta) debe ser cambiado en el mismo lugar donde se efectuó la compra.

GARANTÍA

Nuestros productos tienen una garantía legal de 3 meses.
Es imprescindible que para hacer uso de la garantía disponga de la boleta de compra.
El fabricante determinará el producto defectuoso queda amparado por la garantía. En este caso se procederá a lo que el fabricante determine, ya sea su reparación o el cambio por un producto nuevo.

Los gasto de envío del/ los artículo(s) durante el periodo de garantía son a cargo del cliente.
No están incluidos en esta garantía:

  • Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto.
  • Los desgastes producidos por el uso normal del mismo.
  • La disfunción y sus posibles consecuencias debidas a una utilización errónea y distinta a la propia del producto.

CUIDADOS

  • Lávalas siempre a mano.
  • Utiliza un detergente o jabón neutro.
  • Sécalos siempre a la sombra porque el sol desgasta lo colores, amarilleando las fibras y haciendo que pierdan elasticidad.
  • No usar la secadora: el calor estropea las fibras.
  • Nunca planches la ropa interior.

CONTACTO

[email protected]
Av. Kennedy 6800 oficina 519 Torre B, Vitacura (Altura Gerónimo de Alderete)